19/10/12


¿Existe realmente el amor?¿Te puedes enamorar de alguien o te enamoras de querer enamorarte? ¿Por qué corremos por enamorarnos?¿ Te enamorarías del amor? Yo creo que enamorarse del amor, pasa muy a menudo, muchas veces nos creemos enamorados de alguien y luego nos damos cuenta de que no es así. O cuando a veces acabamos una relación y no podemos pasar página porque no hacemos más que pensar en esa persona y quizá no es que estemos enamorados de esa persona, sino que nos enamoramos del amor, del sentimiento, de las ganas de enamorarse, de las ganas de encontrar a alguien, de encontrar a esa persona especial...
¿Por qué nos preocupamos de enamorar a los demás? "¿ Por qué no me habla?" "¿Por qué no me quiere?" ¿Por qué dependemos de otra persona? ¿Por qué no nos enamoramos de nosotros mismos? ¿Por qué no aprendemos a querernos antes de que alguien nos quiera? Si tu no te quieres... puff..
¿Qué es el amor? ¿ Como sabes que estas enamorado?¿Que se siente al enamorarse? Yo creo que he estado enamorada, y digo creo porque nadie me enseñó lo que se sentía. ¿ Tu lo sabes? ¿Sabes lo que se siente?Yo creo que no.. ¿ Por qué nos obsesionamos? Quizá sea algo inevitable.. pero no..no hay que centrarse tanto en el amor.. hay dejarse llevar y disfrutar.. y si luego es amor, pues eso que te llevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario